builderall

TALLERES PARA DESPERTAR

IDEARIO VEGANO

Aquí encontrarás un montón de ideas súper sencillas para veganizar tu vida. La idea es que te inspires con los platos que aquí te comparto y que te des cuenta de que se puede comer riquísimo, balanceado, sano y ¡VEGANO!

Descárgalo gratuitamente aquí abajo smiley
 


CALENDARIO
Humana Despierta
2022

He preparado para ti el primer calendario Humana Despierta, diseñado para que puedas llevar el control de tus días y al mismo tiempo un registro de ti misma, tomando en cuenta tus cambios mes a mes, tu ciclo menstrual, la ciclicidad de la Luna, a través de diagramas fáciles de llenar con palabras claves, espacio para recordatorios, citas empoderadoras y afirmaciones que nos apoyan.

Está hecho con mucho amor, pensado para que te mantengas este 2022 conectada contigo misma y enraizada en tu poder.

Humanas Cíclicas

Es un taller básico de sabiduría femenina que busca despertar nuestra consciencia femenina y cíclica, reconectarnos con nuestra sabiduría, poder bienestar y salud femeninas, conocernos mejor y comenzar a sanar como mujeres.
 


Haz yoga donde sea

Es un curso completo online de yoga diseñado para verdaderos principiantes, para personas que quienes quieren comenzar desde cero a ocuparse de su salud, cuerpo y bienestar, pero no saben por dónde empezar.
 


PranaTips

Es indispensable que mantengamos elevados nuestros niveles de energía vital para mantenernos saludables y  poder entonces construir la vida que queremos tener desde un lugar elevado de energía.

En PranaTips encontrarás muchos consejos para mantener tu energía lo más elevada posible siempre, y para protegerla y preservarla cuando no tienes mucha. 

Son 5 videos de 5 a 10 minutos llenos de consejos, ejercicios prácticos, explicaciones y mucho, mucho amor.

ATENCIÓN A DUEÑAS DE NEGOCIOS

Si tienes un negocio eco-responsable o con valores que resuenen con los de Humana Despierta, contáctanos para hacer alianzas. 

Copyright © 2020 - Humana Despierta.

BÚSCANOS EN  LAS REDES

CONTÁCTANOS

info@humanadespierta.com