builderall

Sesiones individuales de acompañamiento para vivir mejor

¿De qué va el acompañamiento?

Sesiones individuales personalizadas de 1 hora conmigo para conversar sobre ti
Escucho atentamente cómo estás, cómo te sientes, cómo está tu cuerpo, tu ciclo, qué necesitas
Te propongo ejercicios, prácticas, respiraciones, lecturas, herramientas o terapias que me han ayudado, en función de lo que necesitas
Acompañamiento continuo vía WhatsApp o Telegram
Primera sesión gratuita de 30min para conocernos
¿Qué son?
Sesiones 100% individuales para conversar, en las que yo me dedico a escucharte (qué sientes, cómo te sientes, qué te está pasando en el cuerpo, cómo está tu menstruación, qué necesitas, lo que sea) y te propongo herramientas, ejercicios, técnicas, prácticas físicas, respiraciones, lecturas y/o terapias que me han ayudado, todo en función de tus necesidades del momento, con el objetivo de ayudarte a sentirte y vivir mejor.

 
¿Qué NO son?
NO son sesiones psicológicas, ni psicoterapéuticas, ni psicoanalíticas, ni son sustituto de terapias de salud mental. Son simplemente sesiones de acompañamiento para sentirnos mejor, en las que comparto prácticas, técnicas, ejercicios y todo lo que sé y que me ha ayudado a vivir mejor y que me ha permitido ayudar a otras personas.

 
¿Por qué?
Como profesora de yoga, a lo largo de todos estos años he ayudado a cientos de personas a sentirse y vivir mejor. En este camino me he dado cuenta de que muchas personas que llegan a mí necesitan, más que cualquier otra cosa, ser escuchadas: Contarme qué les pasa en el cuerpo, cómo se sienten, hacerme preguntas, qué necesitan, cómo es su ciclo menstrual, cómo comenzar el camino del autoconocimiento, qué herramientas comenzar a aplicar en la vida, etc. Cosas que no da tiempo de hablar en una clase práctica de yoga. Cada vez me está pasando más que clases de yoga se convierten en sesiones de escucha atenta y consejos. Es por eso que decidí abrir este espacio seguro que no pretende ser más que un espacio de escucha y acompañamiento hacia una vida en la que nos sintamos mejor.

¿Para quién están dirigidas?
Son aptas para cualquier persona, en particulas quienes sientan que necesitan un espacio para conversar sobre sus cuerpos, sus sensaciones, emociones.

¿Cuál es su duración?
Se ofrecen vía Zoom y tienen una duración de una hora.

¿Qué incluyen?
-Sesiones personalizadas individuales.
-Acompañamiento personalizado fuera de la sesión en caso de que existan dudas o necesidades (vía WhatsApp, mail o Telegram)
-La primera sesión es gratuita de media hora para conocernos

¿Cuánto es la inversión?

30 USD por sesión

¡Inscríbete en tu primera sesión gratuita de acompañamiento para conocernos!
ATENCIÓN A DUEÑAS DE NEGOCIOS

Si tienes un negocio eco-responsable o con valores que resuenen con los de Humana Despierta, contáctanos para hacer alianzas. 

Copyright © 2020 - Humana Despierta.

CONTÁCTANOS

info@humanadespierta.com

BÚSCANOS EN  LAS REDES