builderall

RECURSOS PARA DESPERTAR

Aquí encontrarás múltiples recursos descargables
diseñados para apoyarte en este  camino

IDEARIO VEGANO

Aquí encontrarás un montón de ideas súper sencillas para veganizar tu vida. La idea es que te inspires con los platos que aquí te comparto y que te des cuenta de que se puede comer riquísimo, balanceado, sano y ¡VEGANO!

Descárgalo gratuitamente aquí abajo smiley
 


CALENDARIO
Humana Despierta
2022

He preparado para ti el primer calendario Humana Despierta, diseñado para que puedas llevar el control de tus días y al mismo tiempo un registro de ti misma, tomando en cuenta tus cambios mes a mes, tu ciclo menstrual, la ciclicidad de la Luna, a través de diagramas fáciles de llenar con palabras claves, espacio para recordatorios, citas empoderadoras y afirmaciones que nos apoyan.

Está hecho con mucho amor, pensado para que te mantengas este 2022 conectada contigo misma y enraizada en tu poder.

Clases de yoga

En la sección IGTV de mi cuenta en Instagram @humanadespierta puedes encontrar de forma gratuita muchas de mis clases de yoga para distintas necesidades, partes del cuerpo, distintas duraciones.
 
Inténtalas y me cuentas después :)
 


eBook de mi taller Humanas Cíclicas

Aquí puedes adquirir el eBook de mi taller básico de sabiduría femenina. Es una buena opción en el caso de que no tengas tiempo de realizar el taller: todo el contenido que di en las clases está presente en el eBook de una manera muy gráfica y fácil de leer, y puedes ir avanzando a tu ritmo. Además, ¡es bellísimo!

Puedes adquirirlo aquí abajo por tan sólo 15$
 


Hallacas veganas:
receta

La hallaca es un plato típico navideño venezolano que normalmente incluye muchísima carne.

Partiendo de la receta convecional de mi familia y mezclándola con la experiencia de familiares veganos que tienen años haciéndolas, he creado mi propia receta de hallacas veganas deliciosas (y que saben exactamente como tienen que saber).

 Son mucho más fáciles de preparar que las hallacas convencionales, más sanas y más econscientes. 

Descarga la receta gratuitamente aquí abajo smiley
 


ATENCIÓN A DUEÑAS DE NEGOCIOS

Si tienes un negocio eco-responsable o con valores que resuenen con los de Humana Despierta, contáctanos para hacer alianzas. 

Copyright © 2020 - Humana Despierta.

CONTÁCTANOS

info@humanadespierta.com

BÚSCANOS EN  LAS REDES
MENU