builderall

PRANA TIPS

Consejos muy simples para mantener tu energía elevada, o para protegerla y preservarla cuando no tienes tanta. 

¿Qué es Prana?

Prana significa “energía vital” en sánscrito. Es la energía vital presente en el Universo o en nuestro cuerpo. Nuestra energía aumenta o disminuye dependiendo de nuestros hábitos, acciones, palabras y pensamientos.

¿Qué son los PranaTips?

Es indispensable que mantengamos elevados nuestros niveles de prana para mantenernos saludables y con ánimo y así poder construir la vida que queremos tener desde un lugar también elevado.  

Estos PranaTips son mi forma de compartir contigo muchos consejos muy simples que puedes aplicar a tu vida para mantener tu energía lo más elevada posible siempre, y para protegerla y preservarla cuando no tienes mucha. 

Son 5 videos de 5 a 10 minutos llenos de consejos, ejercicios prácticos, explicaciones y mucho, mucho amor.

¿Qué trabajamos en los PranaTips?

Automasaje de cabeza: para relajar el sistema nervioso y los músculos del rostro, cuero cabelludo y mandíbula que con tanta frecuencia se tensan.

Automasaje de pies: para estimular el flujo sanguíneo y energético en las plantas de los pies y por ende a nuestros órganos (según la reflexología podal y la medicina china), y para relajar el sistema nervioso y dormir mejor.

Yoga al despertar: ejercicios de yoga para hacer en la cama, apenas después de despertar, para comenzar mejor el día.

Cuidados para la espalda baja: consejos prácticos de los que nadie habla para aliviar y prevenir dolores en la espalda baja (esos que son más fuertes cuando estamos cansades) y que pueden desaparecer con ejercicios y una higiene postural adecuada.

Menstruación amorosa: consejos para transitar por nuestra menstruación de manera amorosa y contenida. Prevenir o aliviar dolores, técnicas, ejercicios, infusiones y hábitos que nos apoyan para menstruar más amorosamente.

 

¿Qué incluye?

5 videos de 5 a 10 minutos, uno para cada tema

Poderosos, simples, fáciles de entender.

No te va a tomar mucho tiempo verlos y va a cambiar para siempre tu relación con tu cuerpo y tu energía. Además, ¡puedes volver a ellos cada vez que quieras!

Solo por 30$
 

Curso de yoga para principiantes
Haz yoga donde sea

Este taller suuuuper completo de yoga para principiantes incluye dentro los PranaTips, así que por tan solo un poco más puedes tener acceso al curso y a los PranaTips y vivir una experiencia más completa de auto-consciencia, salud y sabiduría personal. 
 
 


¿Tienes preguntas? ¿Algún problema?
 ¡Contáctanos!

Estamos amorosamente disponibles para escuchar cualquier consulta, duda, comentario o propuesta...

ATENCIÓN A DUEÑAS DE NEGOCIOS

Si tienes un negocio eco-responsable o con valores que resuenen con los de Humana Despierta, contáctanos para hacer alianzas. 

Copyright © 2020 - Humana Despierta.

CONTÁCTANOS

info@humanadespierta.com

BÚSCANOS EN  LAS REDES
MENU