builderall

Creo mucho en la inspiración como principal alimento para nuestra alma. Cuando otras personas nos inspiran, nuestra frecuencia se eleva, nuestra energía sube, y nuestra motivación aumenta. Ése es justamente el estado en el que tenemos que estar para poder despertar y crear lo que queremos crear, hacer lo que vinimos a hacer, elegir la vida que queremos vivir y crearla.

El gran reto es mantener ese estado. En un mundo que nos hala hacia abajo, nuestra misión es empujar hacia arriba. Ser, hacer, vivir y crecer en y hacia la luz. Ese trabajo es mucho más cuestarriba si estamos solas. 

 

Por eso he creado un espacio de encuentro quincenal, un podcast de entrevistas a Mujeres que Inspiran, para que nos apalanquemos en la experiencia de las otras para mantenernos motivadas, para que no perdamos el norte, para que confiemos más en nuestra capacidades mientras vemos a las otras confiar en las suyas, y así poder ser la mejor versión de nosotras cada día.

Confío en que un mundo mejor será posible mientras más personas busquemos conscientemente la luz, pero juntas.

Confío en que una humana despierta despierta a miles de humanas dormidas. Me gusta conocer la historia detrás de cada mujer, la humana detrás de lo que hace.  

Si eres mujer, si estás comprometida con tu crecimiento y despertar, si tienes una historia que contar, si estás apoyando a otras personas, si estás apuntando alto y creando algo grande que compartir con el mundo y quisieras ser entrevistada en Mujeres que Inspiran, ¡¡¡escríbeme y te agendo!!!

He hecho entrevistas a mujeres artistas, inversionistas, músicos, coaches, fotógrafas, instructoras de yoga y pilates, escritoras, mentoras de espiritualidad, astrólogas, maestras, creadoras, expertas en orden, en sexualidad holística, ¡y más! Déjate inspirar por ellas escuchándonos en Spotify, YouTube o Anchor.
ATENCIÓN A DUEÑAS DE NEGOCIOS

Si tienes un negocio eco-responsable o con valores que resuenen con los de Humana Despierta, contáctanos para hacer alianzas. 

Copyright © 2020 - Humana Despierta.

CONTÁCTANOS

info@humanadespierta.com

BÚSCANOS EN  LAS REDES