builderall

Te cuento algo sobre mí:

Tengo años notando que uno de los temas recurrentes de muchísimas mujeres es el dolor menstrual. Yo misma tuve menstruaciones dolorosísimas durante muchos años. Me hacían retorcerme, vomitar, llorar, ir al baño. Anulaban completamente mi día y sólo se iban con pastillas muy fuertes.


Yo misma también formé parte de esta creencia colectiva tan instaurada que nos hace resignarnos, bajar la cabeza y pensar "la vida es así, las mujeres somos así, la menstruación es así y no hay nada que hacer".


Hemos naturalizado el dolor. Hemos naturalizado el sufrimiento. Hemos comprado la creencia de que estamos hechas para sufrir y que ése es nuestro mérito. En muchos posts anteriores sobre este tema he descubierto a través de sus comentarios y mensajes privados que son muchas más las mujeres que sufren de fuertes dolores menstruales de lo que jamás creí.


Pero la realidad es que es posible menstruar sin dolor: yo hoy menstrúo placenteramente, sin dolor, después de años de trabajo sobre mí misma, de haber comprendido tantas cosas, de conocerme, de investigar, meditar, descubrir. A veces hay algunas molestias, que son normales, pero dolor dolor ya no hay.


Es por eso que he decidido ofrecerles con todo mi corazón esta CLASE GRATUITA, para compartir con ustedes mi propia experiencia, mi visión, mis prácticas personales y mis consejos.

Esta clase ha ayudado a cientos de mujeres alrededor del mundo, y estoy segura de que puede ayudarte a ti también.


Accede a la clase ahora 

Abrazo grande, hermosa.

Silvia