Estos últimos días han sido muy intensos. Luna nueva, cambio de horario post viaje, fase menstrual, noticias familiares difíciles, insomnio. Te cuento que lo que me ha ayudado a relajar mi sistema nervioso y recuperar el sueño -aunque sea después de varias horas sin dormir- ha sido:
Te cuento todo esto por si acaso tú también has estado transitando momentos difíciles en los últimos días: estas prácticas te pueden ayudar un montón (no necesariamente para dormir si no lo necesitas, ¡sino para relajarte!)
En la última sesión del Laboratorio de movimiento consciente ?Mi cuerpo, mi templo? estuvimos justamente trabajando sobre todo lo que implica el relajarse. Nos vemos en vivo cada semana y exploramos asuntos que nos sean útiles para el día a día, en función de lo que lxs participantes van necesitando. Además, las clases quedan grabadas en nuestra plataforma y pueden hacerlas cada vez que quieran/necesiten.
Me siento muy emocionada y honrada de acompañar a personas a conocerse, moverse y sentirse mejor. Estamos creando una linda comunidad de personas que van despertando (porque además una vez al mes nos vemos para leer y reflexionar sobre los temas que vamos tocando). Entonces el despertar es por todos lados. Si quieres más info sobre el Laboratorio de movimiento, ingresa aquí.